miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reseña No te lo vas a creer

Reseña No te lo vas a creer de Sophie Kinsella


Después de casi dos semanas sin poder leer un libro este fin de semana me he desquitado y me lei en dos dias el libro de Sophie Kinsella "No te lo vas a creer". 

De esta misma autora ya habia leído los dos libros de Loca por las compras, y me parecieron divertidos, asi que no dude en leer este libro. 

Es un libro muy divertido, sobre todo al principio,  cuando cuenta todos sus secretos a su compañero de asiento en el avión pensando que se va a morir. 



Ficha tecnica


Título: No te lo vas a creer
Título original: Jodidamente especial
Formato en que lo leí: papel
Saga: No
Autor: Sophie Kinsella
Precio: 
Precio Ebook: 9.31€ tapa blanda en Amazon
Número de páginas: 378
Editorial: 
Tipo de novela: Romantica contemporánea

Sipnosis
Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.

Critica

Como ya expuse al principio este libro es muy divertido que consigue arrancarte carcajadas en muchos momentos. 

 Enma Corrigan una joven que después de una reunión de trabajo desastrosas tiene que volar a Londres, como quiere olvidar la jornada laboral y también porque le tiene muchísimo miedo a volar se toma un par de vodkas en el aeropuerto. 
Y en el avión  medio de unas turbulencias y pensando que ese va a ser el ultimo día de su vida le cuenta al pasajero de al lado todos sus secretos. Sin saber que esa persona anónima que viaja a su lado es su jefe. 
Como es lógico Jack Harper (el jefe) aprovecha toda esta información para conseguir estar mas cerca de Enma.

No voy a contar mucho más por que no quiero hacer spolier y es mejor que os lo leais ya que a lo largo del libro le pasan cosas muy divertidas. 

Protagonistas

Enma: es la protagonista de toda la historia, es divertida y chispeante, me recuerda un poco a Bridget Jones 
Jack Harper: el otro protagonista, el que escucha atento todos los secretos de Enma Corrigan. 


Conclusión: No ha estado mal y es divertido y creo que en los tiempos que estamos si algo consigue una carcajada ya tiene su merito y este libro en varios momentos me la ha arrancando. 

Lo mejor el principio cuando empieza a contar todos sus secretos al desconocido de al lado. 

Lo peor, no he encontrado nada reseñable está muy bien escrito. 


EL LIBRO ES DIVERTIDO Y SI TE GUSTÓ EL DIARIO DE BRIDGET JONES ESTE ES TU LIBRO. 


Valoración: 3/5 me gustó 


Podeis comprar esta novela en

Amazón