miércoles, 20 de enero de 2016

 La magia de aquel día - Clara Albori

LA MAGIA DE AQUEL DÍA



Hoy debería estar currando como una loca metiendo referencias de bolsos para una web que me han encargado, pero como no me apetece ni un poquito he decidido tomarme un respiro y hacer lo que más me gusta bucear entre los blogs reseñas de libros. 
Hoy me he encontrado con el blog  la pluma del angel caido y en en él habla de que va sacar nuevo libro la escritora   Clara Albori  hasta aquí todo normal, pero lo curioso es que coincide con mi cumpleaños la fecha de salida así que como para mi es ese dia es el más importante y seguro que a partir de ahora seguro que tambien lo será para ella le dedico a su libro esta entrada. 


El libro en cuestión es "La magia de aquel día", os dejo la sipnosis y booktrailer para que vayais abriendo boca. 



Sinopsis. 


 Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.
         Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.
         Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar.
¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?
            Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.








Podeis encontrar este libro en Amazón

Facebook de la autora. Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...