miércoles, 10 de febrero de 2016

Hay vida después de ti... ¡Y es genial! de Mar Cantero

Hay vida después de ti... ¡Y es genial! de Mar Cantero 



Despues de un mes de Enero que seria mejor olvidar hoy por fin puedo traeros la ultima reseña que me ha llamado la atención. 
Esta reseña la leí en el blog Entereate de lo ultimo    (en el enlace podeis leerla). Me llamó la atención la sinopsis de este libro por que habla de amistad y de amor entre dos mujeres, un tema muchas veces tabú y lo difícil que es para dos chicas heterosexuales descifrar sus sentimientos. Es un tema que se ha abordado muy poco en la novela romántica, ya sólo por eso he sentido muchísima curiosidad por este libro. 

Me lo apunto como  lectura urgente. 

Sinopsis


Jose es madrileña, se casó muy joven y no es feliz. Quiere tener un hijo pero no sabe si sigue enamorada de su marido Eduardo, pero a él los niños le dan alergia. Rosana es sevillana, es una romántica y su novio acaba de dejarla por otra mujer, cree que está enamorada de Mel y le cuesta aceptar que se lo haya quitado la tonta de Amalia, su compañera en la perfumería. Jose no es independiente y tiene miedo de serlo. Rosana se va a vivir sola por fin y no sabe si su madre llorará o hará una fiesta cuando se marche. Ambas son primas políticas, se conocieron de niñas y no han vuelto a verse, se reencuentran en Sevilla y empiezan a tener sentimientos que no saben cómo manejar, están confundidas, son heterosexuales pero tienen sensaciones que no comprenden.
¿Será amor, amistad, o es que están cansadas de no entender a los hombres?

Booktrailer del libro Hay vida después de tí... ¡y es genial!



Mar Cantero tiene una extensa trayectoria y podeis encontrar en Amazon muchos de sus libros, próximamente saldrá a la venta Las chicas del Club de Bellydance, os dejo el booktrailer para que vayais abriendo boca. 


Mucha suerte Mar Cantero con este nuevo libro y todos los demas te deseo muchos éxitos. 


Facebook de la autora. Mar Cantero
En Amazon podeis encontrar todos sus libros. Aquí os dejo enlace a algunos de ellos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...