martes, 15 de marzo de 2016

Reseña El mundo contigo de Joana Arteaga

Reseña el mundo contigo de Joana Arteaga


A Joana Arteaga la sigo  desde hace bastante tiempo en las redes sociales y me apetecía muchísimo leer alguno de sus libros. Cuando a finales de año vi que salía este con un título tan sugerente y una portada tan chula no me pude resistir a descubrir que escondía entre sus hojas. 

Os diré, que es un libro entretenido que te hace pasar momentos muy agradables que te lees de un tirón. 

Os lo recomiendo si os gustan los triángulos sentimentales y si os gusta la ciudad de Nueva York por que transcurre toda la trama por esta ciudad. 






Ficha técnica 

Título: El mundo contigo
Formato en que lo leí: Mobi - Kindle
Saga: No
Autor: Joana Arteaga
Precio tapa blanda: 14,72€
Precio Ebook: 3,59€ kindle en Amazon
Número de páginas: 308
Editorial: 
Tipo de novela: Romantica contemporánea

Autora: 


Biografía de la autora 
Joana Arteaga nació en Bilbao en 1978, aunque se ha criado en Valderas (León) y actualmente vive en Lezo (Gipuzkoa). Aficionada a escribir desde muy temprana edad, se hizo periodista de vocación, como no podía ser de otro modo. Después de probar televisión, prensa, comunicación de agencia y comunicación corporativa, se ha decidido a publicar su primera novela, 'Clávame las uñas en el corazón', una historia triste y dura que se ha ganado el favor de la crítica en Amazon, donde fue publicada en febrero de 2015. Con la edición de su nueva novela, 'El Mundo, contigo' Joana Arteaga se atreve con el género romántico por primera vez, algo que le apeteceía mucho hacer. Actualmente, la utora simultanea su trabajo de escritora con 'Correctivia', su empresa de servicios de corrección dedicada a los escritores independientes, ayudando así a otros a cumplir el sueño de publicar.



                                                          Sinopsis


BookTrailer
Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. 

Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette. 

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje. 

Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar. 


Critica


Creo que ya he comentado en alguna otra ocasión de que los libros tienen un momento en el que leerlos y segun como te pillen te gustan más o menos, a mi es lo que me pasó con esta novela, el libro anterior que leí  fue Uno más uno de Jojo Moyes que es un libro muy intenso , por lo que creo que este se me quedo un poco corto en lo que argumentación se refiere. 

Estoy segura que esta historía en otro momento me llenaría  y me emocionaría pero hoy por hoy me ha dejado un poco fria.. 
Tengo que reconocer que la novela está muy bien escrita y la historía es bastante creíble y hace una descripción tan certera de la ciudad de NY que te entran ganas de ir a visitarla Ya!!!. 



Resumen: 

Martina es una trotamundos ha recorrido todo el mundo, tiene el gen de su madre que siempre anda de aquí para allá buscando su sitio, ella cree encontrarlo en NY, por eso cuando empieza a trabajar en una editorial recomendada por su madre cree encontrar su hogar. 
Su jefe Saul Coleman dueño de la editorial. Es joven, guapo, muy arrogante y algo snob.Vive para su trabajo. 
Martina es la única que consigue rompa con los muros de desconfianza y arrogancia y muestre un lado cariñoso y dulce. 

Marie: Aunque tiene nombre de chica es un policía de la ciudad de Nueva York, adora la cocina y su sueño es ir a Europa a aprender cocina. 
El destino hizo que se quedará encerrado en un ascensor con Martina, pero poco a poco los va uniendo en más circunstancias. 

Como ya he dicho más arriba es un libro muy fácil de leer y muy bien escrito se nota que la autora no es primeriza en esto de la narrativa. 


Lo mejor: las descripciones de los paisajes y de Nueva York. 
Lo peor: Me pareció muy larga, hubo un momento en que me aburrió un poco. 

Más arriba podeis ver el booktrailer que es precioso con una musica muy chula. 


Valoración: 3/5 Me gusto 

Este libro lo podéis adquirir en 

Amazón



Facebook de la autora: 

Joana Arteaga 


Otro libros de la escritora


1.- Clávame las uñas

2.- Siete versos sueltos 





Próxima reseña 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...