Reseñas

Reseña No te lo vas a creer

RESEÑA NO TE LO VAS A CREER DE SOPHIE KINSELLA


Después de casi dos semanas sin poder leer un libro este fin de semana me he desquitado y me lei en dos dias el libro de Sophie Kinsella "No te lo vas a creer". 

De esta misma autora ya habia leído los dos libros de Loca por las compras, y me parecieron divertidos, asi que no dude en leer este libro. 

Es un libro muy divertido, sobre todo al principio,  cuando cuenta todos sus secretos a su compañero de asiento en el avión pensando que se va a morir. 



Ficha tecnica


Título: No te lo vas a creer
Título original: Jodidamente especial
Formato en que lo leí: papel
Saga: No
Autor: Sophie Kinsella
Precio: 
Precio Ebook: 9.31€ tapa blanda en Amazon
Número de páginas: 378
Editorial: 
Tipo de novela: Romantica contemporánea

Sipnosis
Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.

CRITICA

Como ya expuse al principio este libro es muy divertido que consigue arrancarte carcajadas en muchos momentos. 

 Enma Corrigan una joven que después de una reunión de trabajo desastrosas tiene que volar a Londres, como quiere olvidar la jornada laboral y también porque le tiene muchísimo miedo a volar se toma un par de vodkas en el aeropuerto. 
Y en el avión  medio de unas turbulencias y pensando que ese va a ser el ultimo día de su vida le cuenta al pasajero de al lado todos sus secretos. Sin saber que esa persona anónima que viaja a su lado es su jefe. 
Como es lógico Jack Harper (el jefe) aprovecha toda esta información para conseguir estar mas cerca de Enma.

No voy a contar mucho más por que no quiero hacer spolier y es mejor que os lo leais ya que a lo largo del libro le pasan cosas muy divertidas. 

Protagonistas

Enma: es la protagonista de toda la historia, es divertida y chispeante, me recuerda un poco a Bridget Jones 
Jack Harper: el otro protagonista, el que escucha atento todos los secretos de Enma Corrigan. 


Conclusión: No ha estado mal y es divertido y creo que en los tiempos que estamos si algo consigue una carcajada ya tiene su merito y este libro en varios momentos me la ha arrancando. 

Lo mejor el principio cuando empieza a contar todos sus secretos al desconocido de al lado. 

Lo peor, no he encontrado nada reseñable está muy bien escrito. 


EL LIBRO ES DIVERTIDO Y SI TE GUSTÓ EL DIARIO DE BRIDGET JONES ESTE ES TU LIBRO. 


Valoración: 3/5 me gustó 


Podeis comprar esta novela en

Amazón



-------------------------------------------

Reseña Jodidamente especial de Teresa Guirado



RESEÑA JODIDAMENTE ESPECIAL TERESA GUIRADO


Normalmente cuando me decido a leer  un libro  es por que me gusta la portada, por que me llama la atención el titulo, o por que me lo han recomendado , pero en este caso no fue por ninguna de estas razones. Este libro lo empecé a leer por que su autora leyó un post en mi blog  sobre la música y los libros, me escribió para comentarme lo importante que era la música en su novela y me dejó enlace a su playlist para que lo escuchara, me llamo muchísimo la atención la música por que casi ninguna canción conocía.
 La música acompaña toda la novela y que es importantísima para entender todo lo que rodea el universo de Vera,
La selección musical es fantástica y la podéis disfrutar en este enlace Play List 

Sobre la novela decir que me encantó es una  novela que te dejan un buen sabor de boca y que no quieres que acaben nunca por que quieres saber más y más.  

Ficha tecnica


Título: Jodidamente especial
Título original: Jodidamente especial
Formato en que lo leí: Mobi - Kindle
Saga: No
Autor: Laura Nuño 
Precio: 
Precio Ebook: 2.99€ kindle en Amazon
Número de páginas: 378
Editorial: 
Tipo de novela: Romantica contemporánea

Biografía 

Teresa Guirado nace en Madrid y se traslada a Valencia a la edad de ocho años, ambas ciudades en España. A pesar de sus estudios de ingeniería siempre ha amado la literatura. Lectora voraz y gran viajera, su fantasía finalmente toma cuerpo en su primera novela , 'Jodidamente especial', que ha logrado posiciones lideres en las ventas de Amazon.es durante semanas.


Sipnosis

¿Qué haces cuando encuentras a alguien 'jodidamente especial'

Amat es el máximo responsable de su empresa en España. Da siempre la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela. 
Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Pequeña y de aspecto dulce esconde una gran fortaleza y muchos secretos. Cree tener las cosas muy claras. Está convencida de que tiene que pagar las fatales consecuencias de sus actos. 

Ambos parecen tener el camino trazado: una existencia tranquila, repetitiva, sin sobresaltos... pero algo cambia en ellos cuando se cruzan en la bonita ciudad de Valencia 
Tendrán que colaborar para cumplir su objetivo, sólo tienen 15 días. 

Dos semanas y un puñado de canciones que pondrán sus vidas del revés. 
                                               *     *     *
El amor en la vida real es más complicado de lo que nos gustaría. 
Los romances están llenos de dudas e indecisiones, de alegrías y anhelos, de desilusiones y nuevas esperanzas. 
Vera y Amat están dentro de todos y cada uno de nosotros y, ahora, puedes escuchar sus voces, más claramente que nunca, en este libro.




Critica

Además de la música también  me acabo de convencer una reseña  que leí en el blog "libreando con Cristina Pardo", que decía que esta era una novela a fuego lento y no puedo estar mas de acuerdo con ella, para mi es una novela para degustar despacio, sin prisas disfrutando de cada párrafo, en este libro vais a encontrar una historia de amor en mayúsculas, una historia de cariño, amistad, secretos y superación de miedos.

Este libro te engancha desde la primera página, por que no languidece en ningún momento y el argumento es precioso. 
Lo primero que llama la atención es la "relación" tan extraña que mantiene la protagonista con su marido. Después te das cuenta que ella se siente culpable por algo y se auto castiga constantemente, no se permite maquillarse, no pisa la playa, no tiene amigos. Todo por algo que le pasó. Poco a poco descubres los secretos que guarda la protagonista y llegas a entender sus reacciones.  

Como digo más arriba es una historia para disfrutar despacito por que tiene una hisotoria de amor en MAYUSCULAS una historia de paciencia, de cariño, de comprensión. 

No voy a contar más sobre el libro por que es mejor que lo vayáis descubriendo vosotr@s y lo disfrutéis tanto como yo. 

Personajes
Vera: Vera es fuerte y guarda muchos secretos, se siente muy sola pero es un castigo que se inflinge por algo que pasó y se siente culpable. 

Amat: El otro protagonista, hasta que conoce a Vera se puede decir que es un triunfador, dirige la sucursal de su empresa en Valencia, es guapo y tiene una novia espectacular, un pijo. 


Lucía: La novia de Amat, es guapísima, superficial, no entendi muy bien que pintaba este personaje pero si quieres entender el mundo que rodea a Amat ella es imprescindible.  

Susana: la mejor amiga de Vera, es la que le abre los ojos. Es un personaje fundamental para entender toda la historia del pasado de la protagonista. 


¿Lo que mas me gusto? Lo bien escrito que está y lo bien que describe a los personajes y sus estados de animo. 


¿Lo que menos me gusto?. si tengo que ponerle un pero a la novela quizá  Amat sea demasiado triunfador, demasiado rico y demasiado guapo para mi gusto. 
Tampoco entendí el personaje de Lucía pero quizá sea necesario para entender a Amat. 
Y el otro pero que le pongo es el final, me pareció un poco precipitado me quede con ganas de más. ¿Una segunda parte quizás?. 



Al final del libro aparece la traducción al castellano de las canciones, esto esta muy bien para las que somos un poco zopencas para el inglés. 

En conclusión me gusto muchiiiiiissiiiiimoooo LA MEJOR LECTURA DEL 2015

Valoración: 5/5 Me encanto. 

Podéis comprar esta novela en 



---------------------------------------------

Reseña Regalame tus besos de Eslizabeth Da Silva


RESEÑA    REGALAME TUS BESOS  ELIZABETH DA SILVA



Buenos dias, hoy os traigo el libro que he leído la semana pasada.  Es de la escritora malagueña Elizabeth Da Silva.

Os diré que yo a la escritora no la conocía, nunca había leído nada de ella.  Hace cosa de un mes
 se puso en contacto conmigo para participar en el club de lectura con alguno de sus libros. Me pareció una idea excelente, rápidamente visité su web y elegí el libro  que más me podía gustar, el seleccionado fue "Regálame tus besos" busque información y lo reseñaban  muy bien y además la portada me gustaba, así que me animé a leerlo.
Aunque es un libro de más de 200 páginas se lee rápido, demasiado rápido para mi gusto.
No es que el libro no me haya gustado, es que me pareció que estaba escrito para "agradar" aun tipo de publico muy concreto en el que yo no me encuentro.
Quizá las lectoras de este tipo de libros sean  mucho más románticas de lo que soy yo y le gusten las historias sencillas con un final feliz.  Para este tipo de lectoras este es su libro.




Ficha técnica 

Título: Regalame tus besos
Título original: Regalame tus besos
Formato en que lo leí: Mobi - Kindle
Saga: No
Autor: Elizabeth Da Silva 
Precio: 
Precio Ebook: 1,89€ kindle en Amazon
Número de páginas: 223
Editorial: 
Tipo de novela: Romantica contemporánea

Autora

Elizabeth Da Silva. Nació en Caracas - Venezuela el 3 de febrero de hace ya algunos años, actualmente 
reside en España. Es hija de inmigrantes, la mayor de tres hermanos. Gracias a sus padres cursó estudios universitarios, pero aunque trabaja en lo que le gusta, no ha sido hasta hace poco más de un año, que decidió iniciar un sueño que siempre estuvo ahí, en la sombra, esperando. Comenzó escribiendo relatos, y su Historias de Amor”, el cual junto a su libro de relatos eróticos “Los juegos eróticos de Charles y Elisa”, y cuatro relatos titulados “Amor en Navidad”, decidíó auto publicarlos en Amazon.
primera publicación en un libro, viene gracias al concurso 150 Rosas de editorial Divalentis, donde participó con dos relatos y ambos fueron seleccionados para formar parte de la antología de 150 relatos de amor. Ha escrito muchos relatos, y un día, se le ocurrió unirlos en un solo libro “
Colabora en la revista digital dedicada a la romántica “La cuna de Eros”, con reseñas, relatos, entrevistas, recomendaciones y demás.
El  28 de marzo de 2014, fue el fallo del II Certamen de Editorial Divalentis, el concurso 152 Rosas blancas, y de nuevo dos de sus relatos participantes fueron seleccionados para formar parte de ese libro.
Le gusta escribir relatos y novelas románticas contemporáneas y eróticas, también le gusta el género romántico histórico y el chick-lit, de los que no descarta escribir algún día
.

Sipnosis


A sus cuarenta y cinco años y con dos fracasos matrimoniales a cuestas, Leonardo ha perdido la esperanza de encontrar a la mujer que se convierta en su compañera, su amiga, su amante… su todo.
 
Desde que se divorció, Sofía ha vivido volcada en su trabajo y en sus dos hijos. Pero ha llegado el momento de volver a sentirse mujer, de divertirse, de disfrutar…, en una palabra, de vivir.
 
Un encuentro peculiar, un hotel, un malentendido y una atracción salvaje unirán a Leonardo y Sofía, haciéndolos vivir una relación intensa y apasionada.
 
¿Puede llegar a convertirse una aventura de verano en el amor que siempre buscaste?
¿Lograrán salvar todos los obstáculos que se interponen en su camino y disfrutar al fin del amor?
En ocasiones, sin embargo, el único enemigo que te impide ser feliz eres tú mismo.



Critica 


Como ya dije al principio, esta novela me pareció muy flojita y precipitada, no sé si es por que es de las primeras novelas que escribió la autora o es por su afán de agradar y que no languidezca  y no aburrir al lector, pero son demasiadas cosas las que pasan en un intervalo de tiempo muy escaso 2 meses. . 

Leonardo va a pasar 15 días de vacaciones a un hotel de Málaga, en el que trabaja Sofía, se conocen el primer día de su estancia en el hotel y aunque el comienzo es divertido, el resto del libro es previsible, chico empresario muy rico que conoce a chica que trabaja limpiando las habitaciones del hotel y de la que él se enamora perdidamente y aunque ella le evita al principio y huye de él al final el destino y el amor que se procesan acaba por hacer su trabajo. No cuento más por que no quiero hacer spolier.


Protagonistas:
Sofía:
Sofía es tan buena que es tonta. Ella es la que más trabaja, la que más se esfuerza por sus compañera, a la que todos quieren y  tienen envidia.
Siendo de un carácter tan dócil y tímido me llama mucho la atención que una mujer como Sofía que lleva mas de 10 años separada que no ha vuelto a tener una relación con un hombre de repente todo cambia cuando conoce a Leonardo, se besan el segundo día y se lían en el despacho de una discoteca el tercero. No sé demasiado para mi body.

Leonardo: Es el clásico hombre de las novelas románticas, empresario, guapo y rico que tiene a todas las mujeres que quiere y todas lo quieren cazar. Se enamora perdidamente de Sofía que es una mujer sencilla trabajadora y separada  con dos hijos adolescentes. Un Príncipe azul que encima no destiñe.

Lo mejor de la novela la descripción que hace de un crucero por las Islas Griegas que te entran ganas visitarlas ¡ya!. 

Lo peor, los diálogos, me parecen muy superficiales y esta plagado de frases hechas, como el que repite Sofía durante todo el libro "Soy una mujer sencilla, me cuesta creer que te tenga fascinado". 

En conclusión, EL LIBRO NO ESTA MAL COMO LECTURA LIGERA SIN GRANDES PRETENSIONES.

Entiendo que hay publico para este tipo de novela de Principes azules y Cenicientas,   para ese tipo de lectoras se lo recomiendo, por que no se aburrirán ya que el libro es trepidante, por que en dos meses pasan muchísimas cosas.

Pero a mi me gustan las historias de amor más complicadas y sosegadas con un argumento menos "Cenicienta" que tenga descripciones de paisajes, y situaciones que me pongan en su lugar.


Valoración: 2/5 Me gusto poco

Podeis comprar esta novela en: 

Amazón 

Página web del autor

Elizabeth Da Silva 



PRÓXIMA RESEÑA






PODEIS COMENTARLO EN NUESTRO CLUB DE LECTURA ROMÁNTICA

GOOGLE + 
HTTPS://PLUS.GOOGLE.COM/U/0/COMMUNITIES/100944993778140260425/STREAM/1547D8D5-E743-4622-A948-70DB70476E8A

FACEBOOK: 
HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/GROUPS/780510158761363/


----------------------------------------

RESEÑA CLARITA Y SU MUNDO DE YUPI- CLARA NUÑO


Buenos dias por fín puedo hablar de esta novela..... me ha costado esperar a que llegara el dia  para compartirla con todos vosotr@s. 

Para mi este libro ha sido un gran descubrimiento. 
He de confesar que el titulo no me llamo la atención me parecía ridículo y algo cursi. Tampoco había leído nada de su autora, así que me costó decidirme.
Leí en varios blogs reseñas sobre él que lo ponían muy bien y eso fue lo que hizo que me decidiera además la portada me atrajo bastante por esplicita y muy directa como el libro. 
En resume, es un libro tremendamente divertido y muy bien escrito





Ficha tecnica


Título: Clarita y los mundos de Yupi
Título original: Clarita y los mundos de Yupi 
Formato en que lo leí: Mobi - Kindle
Saga: No
Autor: Laura Nuño 
Precio: 
Precio Ebook: 1,75€ kindle en Amazon
Número de páginas: 161
Editorial: 
Tipo de novela: Romantica contemporánea


Autora: 


Laura Nuño nació el 19 de Junio de 1976, allá en la Villa y Corte.
Estudió Ciencias Empresariales, y toda su trayectoria laboral se ha dirigido hacia el mundo del Marketing.
Sin embargo, es una apasionada de la historia, así como de la novela romántica, de la cual se considera una aficionada.
Esa afición – y el reto que le lanzó un demonio interior – la llevaron a escribir su primera novela. Alentada por familiares y amigos, escribió una segunda, Entre dos Bandos, del género Histórico-Romántico.
Fue una de las ganadoras del concurso de "100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho", promovido por la Editorial Eridé, con el microrrelato "La Reunión", publicado en el libro homónimo. En el I Concurso de relatos de terror de EAutores quedó finalista con el relato "Compañero de viaje", y "Despertar a tu lado", fue seleccionado para formar parte de la antología de relatos de romántica adulta "150 Rosas", de la Editorial Divalentis.
Colabora ocasionalmente con la Revista RománTica'S, y con la Revista Literaria "Palabras".
"Clarita y su mundo de Yupi" es la primera Novela con la que la autora ha querido darse a conocer a través de Amazon.

Sinopsis

En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su principe Azul. 
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla

Critica: 

Como ya dije en el principio de la reseña este libro me ha sorprendido muchísimo, me lo compré por que leí en varios blogs maravillas sobre él, pero ni el titulo ni el comienzo lo entendía, el titulo por ñoño, y el comienzo un poco extraño cuando se tropiezan y se insultan, pero después lo vas leyendo y te das cuenta de que ese comienzo tan brusco tiene su razón de ser.
Utiliza un lenguaje muy fresco y actual con momentos de reirte a carcajadas, está  muy bien escrito y los personajes estan perfectamente retratados.
Clara es muy borde;  pero Carlos tampoco se queda atrás además de ser muy parco en palabras, avecés es más expresivo "El capitan América " que él. 
El único pero que le encontre es cuando visitan a la familia de Carlos en Asturias, no me pareció creíble la actitud de los hermanos, pero aún asi la situación es muy cómica. 

Hasta el final no sabes de que conoce Carlos a Clara y eso te mantiene un poco en vilo. 
Quiero destacar como una parte un momento de la novela en la que cada uno va a " fastidiar" al trabajo del otro, me pareció de lo mas divertido y aun hoy me estoy riendo. Perfecta para una tarde de domingo por que además es cortida y con una historia de amor complicada por el caracter de los dos, pero muy muy divertida.  

Personajes

Clara: Clara lo tiene todo, es guapa inteligente y abogada, esta algo cansada de que valoren más sus tetas que su inteligencia y por ello va de borde por la vida para dejar a sus pretendientes en ridiculo hasta que conoce a la horma de su zapato, Carlos un chico que en un principio pasa de ella y además es tan borde o mas que ella. 

Carlos: el otro protagonista se pasa media novela expiandola al principio me pareció un poco obsesivo pero cuando llegas casi al final de la novela te das cuenta por que es. 
Me gustó mucho una frase que dice al final del libro " Mi hogar esta donde estes tu" que es como el resumen de todo el libro. 

Capitán América: No voy a revelar quien es, pero es una parte importante de la novela, que mantiene con Carlos unas conversaciones muy divertidas, podemos decir que es su otro yo. 


En conclusión ME ENCANTO de lo mejor que leí en el 2015. 



Valoración: 4/5 Me gusto muchisimo 



Podeis comprar esta novela en 

Amazon

Página web del autor

Laura Nuño
-------------------------------------------



Reseña DOCE CAMPANADAS Y UN BESO DE OLIVIA ARDEY


Buenos días, os dejo mi segunda reseña en este caso es el libro "Doce campanadas y un beso" de Olivia Ardey, es la segunda parte de "Bésame y vente conmigo" que ya reseñé la semana pasada.


Ficha tecnica
Título: Doce campanadas y un beso
Título original: 
Formato en que lo leí: Mobi - Kindle
Saga: Si, el anterior es Bésame y vente conmigo
Autor: Olivia Ardey
Precio: 
Precio Ebook: 3,50€ en Amazon
Número de páginas: 105 
Editorial: 



La autora 
Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de ocho novelas con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

·          

Sipnosis
QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO… 
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. 
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse. 
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. 
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…


Mi critica
Como ya comente en mi anterior reseña Olivia Ardey es una de mis escritoras románticas preferidas, he leído libros estupendos  de ella como Te espero en la Toscana y Bésame y vente conmigo, este último lo tengo por uno de los más bonitos que he leido en el 2015, por eso al ser este una continuación le tenia muchas ganas, pero siento decir que me decepcionó bastante, me esperaba un argumento más consistente un poco como el anterior de esta saga que tiene emoción hasta la última página, este hubo momentos en que me aburrió bastante y me costó no dejarlo. Pero aún asi tengo que decir que el libro esta bien escrito Olivia Ardey es de las mejores escritoras de novela romántica y eso se nota en todo el libro. 
Debo reseñar que me encantó que todos los capítulos empezaran por un refrán que hace referencia al mes del año en que transcurre la historia. 
La novela es la continuación del de Bésame y vente conmigo pero la verdad es que al leerlo te das cuenta que el hilo que las une esta cogido con pinzas y si no fuera por que empieza con la boda de los protagonistas de Besame y vente conmigo y transcurre en el mismo pueblo podrian ser dos libros completamente distintos. 

Reseña
Diego es un veterinario que vuelve al pueblo de Taraban con sus hijas después de quedarse viudo, allí conoce a Vanesa una joven guardia civil que le multa despues  a la salida de la boda de Alvaro y Celia. A partir de ahí se vuelven a encontrar por el pueblo de Tarabán, empiezan una relación llena de altibajos y de discusiones tontas, el ultimo dia del año será crucial para su relación .... No cuento más que no queiro hacer Spolier y es mejor que leais el libro. 

Personajes

Vanesa: Protagonista de la historia. Me parece un poco infantil (tiene 25 años 10 menos que Diego) y exigente con los sentimientos de Diego, todo el rato pensando que él solo la quiere para pasar el rato y no se da cuenta de que él esta enamoradísimo de ella, en mi argot choni es una petarda.   

Diego: El protagonista. Un sol, me pareció un chico sensible pero con las ideas claras no quiere precipitarse con Vanesa tiene dos niñas pequeñas a las que puede hacer daño si cambia cada dos por tres de pareja, no me pareció dificil de comprender en su situación. 


Los secundarios tienen poca trascendencia en este libro. 

Valoración: 2/5 Me gusto poco


Lo podeis comprar este libro en formato Ebook en 




Próxima reseña 



Podeis comentarlo en nuestro club de lectura romántica 
https://plus.google.com/u/0/communities/100944993778140260425

------------------------------------

Bésame y vente conmigo


Buenos dias, comenzamos con el primer libro es el último que he leido y el que me convenció para empezar a compartir mis criticas. 

El primer libro es de Olivia Ardey, es una autora que ya conocía ya leí varios libros de ella, (en la Toscana te espero y si te quedas en Escocia).,  pero este es el que más me ha gustado. 

La autora 

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de ocho novelas con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

  • Premio Púrpura Romántica de Honor 2015
  • Premio Of the Record 2014 Mejor Autora Nacional
  • Premio Aura 2014 Autora del Año
  • Premio Chick-Lit España Mejor Autora del 2014
  • Premio Locas del Romance 2014 a la Novela romántica más simpática porRegálame París
  • Premio Dama 2013 Mejor Novela Romántica Actual por Regálame París

2º Premio 2013 El Rincón de la Novela Romantica Mejor Autora Contemporánea.
2º Premio 2013 El Rincón de la Novela Romántica Mejor Novela Contemporánea porRegálame París 



SINOPSIS:

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Mi critica 

Como ya dije en mi presentación últimamente se me ha dado por leer novela romántica contempóranea, he leido algunos estupendos pero tambien algunos que son muy predecibles y almibarados, en cambio este me gusto desde el principio, he de confesar que la portada y el título no me gustaron nada, pensé que iba a ser otro libro predecible y amilbarado, le dí una oportunidad por que de Olivia Ardey ya leyera varias cosas y me gustaron ademas de las criticas que leí en el blog Vivir en una peceraque lo recomendaba como el mejor libro del año 2014.  
Al final he descubierto un libro bien escrito con un argumento que te engancha desde el principio y que no languidece en ningún momento ya que hay secretos que no se desvelan hasta el final. Los personajes principales están bien descritos y los secundarios son fundamentales para entender el argumento. 
Puedeo decir igual que en el blog de un "Vivir en una pecera" uno de los mejores libros que he leido en este 2015 que ya se acaba. 
Espero que a vosotr@s os pase igual y disfruteis como yo de este magnifico libro. Se me olvidaba decir que tiene una segunda parte "Doce campanadas y un beso

Reseña


Nico, Álvaro y Celia son tres amigos de la infacia que reciben en herencia un viñedo en un pueblo de Teruel, pero sólo lo puede disfrutar el primero que se case, aqui comienza una lucha entre Alvaro y Celia. A partir de aqui empieza un argumento divertidisimo con un loco viaje a las Vegas para conseguir una licencia de matrimonio, al final nada es como parece y el que menos se espera es el que consigue la herencia. 
Personajes
Celia protagonista del libro conjuntamente con Álvaro, es profesora de dibujo lineal en un colegio privado de Madrid, pero no se siente satisfecha dando clases por lo que pide una excedencia para iniciar su vocación que es ilustradora, para ello necesita dinero y la herencia de Don Jose Maria es una solución magnifica por lo que pondrá toda la carne en el asador por ser la primera en casarse y conseguir la herencia. 
Álvaro el otro protagonista de la historia, es empresario de una fabrica de chocolate que heredo de su padre , intentará por todos los medios que no sea Celia la que consiga la herencia ya que sigue enamorado de ella, fueron pareja un tiempo y no quiere que se case con otro que no sea con él. 
Nico, cocinero con una estrella Michelín y famoso por su programa de cocina en la tele,  el otro amigo que será el que consiga sus dos propósitos.... hasta aquí puedo leer
El abuelo Cele, parte fundamental en la historia, como dice en un momento de la novela "por algo me pusiero el nombre de Celestino". 
Jack y Mariví, candidatos a ser esposos de Celia y Alvaro. 



Libro muy recomendable

Puedes comprar este libro para Ebook en